Bienvenido! Si estás leyendo este mensaje significa que no estás registrado en nuestro foro. Pulsa AQUÍ para registrarte con unos sencillos pasos. De esta manera podrás disfrutar de todas las ventajas y características de nuestra comunidad. Todo ello de manera gratuita.

Que comer despues del gimnasio

Esta es una discusión en el tema Que comer despues del gimnasio dentro del foro Fisicoculturismo y Gimnasio, parte de la categoría Aficiones y Deportes; Hola amigos de este foro miren que puedo comer despues de ir al gimnasio soy flacaso jajaja y quiero engordar un poquito me han dicho avena me servira entreno por la noche mas o menos ...


Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que comer despues del gimnasio

  1. #1

    Que comer despues del gimnasio

    Hola amigos de este foro miren que puedo comer despues de ir al gimnasio soy flacaso jajaja y quiero engordar un poquito me han dicho avena me servira entreno por la noche mas o menos a las 7

  2. #2

    Re: Que comer despues del gimnasio

    Mira encontré esto amigo

    Qué comer antes y después de ir al gimnasio

    En esta ocasión, te hacemos llegar en esta sección los consejos (“Fit Tips”) de la prestigiosa Life Fitness Academy estadounidense, formada por expertos en fitness, además de un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte, y diseña programas específicos para cada perfil de usuario. Interesantes consejos para optimizar la experiencia de hacer ejercicio y cuidarte! Con la llegada del verano y de sus lógicos cambios en las costumbres alimenticias, nos parecen una excelente idea estos “Fit Tip” que se refieren a qué comer (y beber) antes y después de tu entrenamiento, para que el mismo te cunda mucho más.

    La alimentación adecuada para hacer ejercicio

    De la misma manera que no saldrías de casa para hacer un viaje por carretera sin llenar el depósito de gasolina, y no le pondrías cualquier tipo de combustible, tampoco harías algo similar con tu cuerpo a la hora de hacer ejercicio. Es importante que comas los alimentos y las bebidas apropiadas antes y después del entrenamiento para sacar el máximo beneficio del ejercicio realizado. Los expertos de la Life Fitness Academy te ofrecen algunas sugerencias sobre los alimentos que debes ingerir cuando hagas deporte:


    • Mezclar hidratos de carbono con proteínas: Los carbohidratos, como la pasta, aportan energía al cuerpo, y las proteínas, como el pollo, son importantes para la construcción y reparación del músculo. Es esencial comer una cantidad moderada de ambos antes de hacer ejercicio. Carne con bajo contenido de grasa e hidratos de carbono que contienen cereales integrales son la mejor opción.



    • El tiempo importa: Ingerir alimentos antes de hacer ejercicio te aporta la energía necesaria, pero comer justo antes del entrenamiento podría resentir tu estómago. Es mejor comer 3 ó 4 horas antes de hacer ejercicio y, luego, un snack entre media hora y 45 minutos antes. Si calculas que tu entrenamiento cardiovascular va a durar más de 2 horas, mejor realizar una comida que contenga hidratos de carbono como arroz y pasta integral.



    • Las calorías aún cuentan: El hecho de acabar una sesión intensa en el gimnasio no te da vía libre para comer todo lo que desees. Para asegurarte que no ingieres más de lo que has quemado en la cinta de correr, come inmediatamente después de entrenar un tentempié bajo en calorías como una fruta o un yogur. Vigila también en la cafetería del gimnasio, ya que los batidos de fruta o las tabletas de proteínas pueden llevar un alto grado de calorías y azúcar, que pueden anular los resultados de un buen entrenamiento.



    • Recuerda los líquidos: Muchos deportistas pierden más de cuatro tazas de líquido por cada hora de ejercicio. Mantente hidratado, bebiendo agua antes, durante y después de tu entrenamiento. Si sudas mucho o el tiempo es húmedo, quizás necesites tomar una bebida deportiva después del ejercicio para reponer los minerales y electrolitos perdidos.


    Y las claves para alimentarte bien... después del entrenamiento

    Saca el mayor partido a tu tiempo de ejercicio vigilando la alimentación y comiendo justo lo que necesitas:
    Después de una sesión de entrenamiento cardiovascular en el gimnasio, es recomendable beber algún tipo de líquido. Pero, en cuanto a la comida, el hecho de haber quemado calorías no significa que puedas comer lo que quieras. En este sentido, hay que ir con cuidado porque la mayoría de personas que hacen deporte tienden a pensar que queman más calorías de las que consumen.
    Antes de empezar a comer cualquier cosa, aquí tienes algunos consejos de los profesionales de “Life Fitness Academy” para ayudarte a sacar un mayor partido de tus ejercicios:


    • Come un pequeño snack entre 30 y 60 minutos después de llevar a cabo tu entrenamiento para evitar caer en la tentación de comer más tarde. El tentempié debería contener un 60 porciento de carbohidratos para substituir el glucógeno (alimento del músculo) usado durante el ejercicio, como por ejemplo el pan integral con mantequilla o tostadas con queso con bajo contenido en grasa.
    • Pero al igual que los carbohidratos tampoco debes olvidarte de las proteínas, comiendo, por ejemplo, un huevo duro o carne baja en grasa. La mayoría de la gente necesita entre 10 y 15 gramos de proteína después de un entrenamiento para fortalecer el músculo después de hacer ejercicio.
    • Vigila la grasa y el azúcar que se encuentran en todo tipo de dulces o patatas fritas. Una persona que haga un ejercicio moderado debería consumir menos de un 15 por ciento de calorías de grasa después del entrenamiento. Comer alimentos con alto contenido en azúcar y grasa puede anular lo que has conseguido quemar durante el tiempo de ejercicio y hacerte sentir pesado.
    • Otra sugerencia a la hora de elegir algún tentempié después de hacer deporte puede ser comer frutos secos, queso fresco con fruta, verdura con puré de garbanzos (humus) o una barrita de muesli baja en calorías.
    • Ten en cuenta que el tamaño y el contenido de las comidas que tomes después de entrenar determinará si las calorías se acaban usando como energía o, por el contrario, son almacenadas en forma de grasas. Es tu elección elegir lo que le sienta mejor a tu organismo.

    de aki http://nutriguia.com/con/c2b463a2.html
    Todos mienten

  3. #3

    Re: Que comer despues del gimnasio

    Va a depender de cual se tu objetivo: algún tipo de competencia o solo estético/salud

    te recomiendo leer este tema http://foro.eliteculturismo.com/nutr...-entreno-4461/

  4. #4

    Re: Que comer despues del gimnasio

    Mi meta es solo subir de peso y ganar algo de musculo jejeje

    no creo k mi cuerpo sirva para competir XD

    gracias por las respuestas

  5. #5
    atisbador compulsivo Avatar de gouper
    Registro
    19-nov-2009
    Ubicación
    ?cubil felino
    Mensajes
    1.843

    Re: Que comer despues del gimnasio

    Mm engordar es facil para algunos,si haces ejercicio creeo que es un poco dificil canalizarlo a las areas de tu preferencia,,yo diria que comieras mucho cosas pesadas nada ligeras ,antes de dormir ,muchos aperitivos en el dia ,disminuye la actividad fisica,y listo engordas por que engordas al menos que seas delgada por herencia xd, no aumentas peso el cual es mi problema xd ,suerte

  6. #6

    Re: Que comer despues del gimnasio

    Nada man yo por mas que como como un cerdo no engordo y como tonterias jajaja huamburguesas chifa pollos broster y nada no engordo

  7. #7
    atisbador compulsivo Avatar de gouper
    Registro
    19-nov-2009
    Ubicación
    ?cubil felino
    Mensajes
    1.843

    Re: Que comer despues del gimnasio

    Xd,y le clavas el diente a las comidas grasosas como el tocino entre comidas , alos licuados,frituras con crema(nachos) esos si dan peso xd pero no engordas xd

  8. #8

    Re: Que comer despues del gimnasio

    Buena info che.. gracias!

  9. #9
    Loco Posteador Avatar de HackSantana
    Registro
    14-feb-2009
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    485

    Re: Que comer despues del gimnasio

    En las rutinas de entrenamiento siempre solemos trabajar intensamente. El desgaste físico por lo normal suele ser alto, ya que nuestro cuerpo experimenta una alta quema de glucosa. Los músculos se someten a un trabajo intenso que a la vez que los estimula a crecer hace que se queden exhaustos.
    Esta situación es la que hace que después de entrenar tengamos que iniciar la recuperación muscular. Como hemos dicho numerosas veces, el crecimiento muscular se produce en las fases de reposo, y concretamente después del entrenamiento es cuando la demanda de nutrientes y alimentos recuperadores del músculo es mayor. Es importante que dotemos a las fibras de lo que necesitan para crecer y volver a su forma habitual, por eso desde Vitónica os vamos a dar algunos consejos sobre alimentos indicados para la recuperación muscular después del ejercicio.
    Cuando terminamos de entrenar tenemos que reponer tanto las sales minerales que hemos perdido con el sudor, como dotar al músculo del alimento necesario para recuperarse y crecer. Es importante hacerlo cuanto antes para reponer los niveles del organismo. Desde luego que durante el entrenamiento es importante consumir agua o bebidas isotónicas que nos ayuden a mantener los niveles minerales del cuerpo.
    El principal alimento de los músculos es la proteína de donde obtiene los aminoácidos necesarios para nutrir las fibras y conseguir que se repongan del esfuerzo. Un alimento que nos puede ayudar a recuperarnos es la leche. Es rica en proteínas, minerales y vitaminas. Tomada después de entrenar aportará grandes dosis de nutrientes, pero no solamente la leche, sino sus derivados son una buena opción, ya que repondrá también las reservas de glúcidos perdidos durante el entrenamiento. Para las personas que no toleran la leche, la mejor alternativa es sustituirla por una bebida de soja.
    El plátano es otro aliado en la recuperación muscular. Su alto contenido en azúcares ayudará a reponer las reservas de glucosa del organismo y volver a dotarnos de la energía perdida. Además, es un alimento fácil de asimilar por lo que el organismo lo aprovecha enseguida.
    Un sandwich de carne de pavo y el atún es un buen recuperador. Aunque no se asimilan de forma tan rápida como los líquidos, ya que el proceso digestivo es más largo y por lo tanto el aporte no es instantáneo. Pero sea como sea, es una buena manera de obtener proteínas necesarias para la recuperación y el crecimiento muscular. Son dos alimentos ricos en proteínas de alta calidad biológica, y bajos en grasa, lo que nos ayuda a conseguir una masa muscular de mayor calidad.
    El huevo es otro alimento rico en proteínas. Después de entrenar podemos ingerir un huevo cocido para obtener una buena dosis de proteínas de alta calidad, tan necesarias para los músculos. Si queremos eliminar grasas es recomendable desechar la yema del huevo y comernos solo la clara, aunque al tirar la yema también eliminamos parte de las proteínas que contiene el huevo.
    Es importante alimentarnos correctamente, y dotar a los músculos cuanto antes de los nutrientes necesarios. Este aporte prematuro evitará falta de nutrientes y acelerará enormemente la recuperación muscular consiguiendo de esta manera unos efectos sorprendentes, y es que el entrenamiento no es solo levantar peso, sino que el descanso y la recuperación muscular es el momento en el que los músculos crecen de verdad.


    sacado de aqui amigos http://www.vitonica.com/musculacion/...es-de-entrenar

  10. #10

    Re: Que comer despues del gimnasio

    Hola,

    Hace poco leí un estudio que hicieron de la Universidad de Indiana en EE.UU. que concluyó que lo mejor que se puede tomar despúes de ir al gimnasio es un vaso de leche chocolatada. Decía que es la mezcla ideal entre carbohidratos y proteínas que se deben consumir post-entrenamiento.

    Si estas buscando aumentar tu masa muscular, puedes mezclar leche con una proteína de suero de leche en polvo. El suero (conocido también como Whey en inglés) es la proteína de más rápida acción que hay, ideal para tomar después del entrenamiento.

    Saludos

  11. #11

    Respuesta: Que comer despues del gimnasio

    Se conoce como VENTANA ANABOLICA un periodo no mayor de 30 minutos luego de los ejercicios en el que el cuerpo

    alcanza su mayor potencial de crecimiento muscular. Este concepto es muy importante para todos aquellos que hacemos

    ejercicios pues nos da una nueva y mejor posibilidad de aprovechar lo que comemos.

    En el momento del entrenamiento ocurren varios procesos en los que voy a destacar algunos principales.

    1.- Durante en entrenamiento el primer recurso que utiliza nuestro cuerpo es gastar el glucogeno de nuestro musculos.

    2.- Luego de agotado el glucogeno, el cuerpo comienza el gasto de calorias y grasas entre otros.

    3.- Por ultimo y no en este orden, comenzamos la ruptura celular muscular.

    La explicacion de estos procesos no vienen al caso. Lo que pretendo con esto es determinar cual debe ser nuestra ingesta

    de alimentos (cuales alimentos) son los primeros a considerar al momento de aprovechar esta VENTANA ANABOLICA. De

    acuerdo con los procesos y mas o menos como funciona nuestro organismo, la mayoria de las personas y articulos que

    leemos por alli concuerdan en que luego del entrenamiento se debe consumir un batido de proteinas. Pues bueno yo no estoy

    en completo acuerdo con estas personas, pues este batido de proteinas el cuerpo no lo estaria utilizando para lo que la

    mayoria lo utiliza que sea que intervenga en el proceso de reestructuracion celular muscular como toda proteina luego de ser

    convertida en cadenas de aminoacidos, sino que por el contrario si lo usamos durante nuestra VENTANA ANABOLICA el

    cuerpo usaria toda esta proteina unicamente en la recuperacion de nuestro cuerpo (Dicese de reestablcer niveles de

    glucogeno en la sangre, energia, etc), pues para nuestro cuerpo este alimento seria para cubrir sus prioridades y esta es la

    vida como tal, el fortalecimiento viene despues.

    De acuerdo, "mas o menos" como funciona nuestro organizmo entonces que es lo que deberiamos consumir en nuestra

    VENTANA ANABOLICA? Pues bueno en primer lugar debemos consumir solamente alimentos que sean de una facil

    asimilacion, digestion y que lleguen rapidamente al torrente sanguineo. Luego de reconocido los alimentos de facil digestion

    me propongo a indicar cuales alimentos deberian proporcionarnos las maximas ganancias; lo primero que debemos

    considerar al momento de escoger los alimentos es ir cubriendo los requerimientos principales de nuestro cuerpo y asi

    precisamente los alimentos principales en esta etapa. El primer requerimeto es comer un glucogeno de facil digestion, como

    EL PLATANO (por mencionar alguno) y acompañarlo logicamente con una proteina que sea los mas facil digerible posible, y

    creo que concordamos en el pescado; asi pues estariamos dandole al cuerpo lo que necesita en primer lugar y luego con las

    proteinas alimentando el musculo que todos queremos alimentar. Creo que estos serian los principales aliementos a

    considerar al momento de alimentarnos durante nuestra VENTANA ANABOLICA, los batidos de proteinas creo que los

    podriamos utilizar en otro momentos del dia como antes de dormir pero esa es harina de otro costal.

  12. #12

    Respuesta: Que comer despues del gimnasio

    mejor un ganador men si eers flaco te recomiende este super mas gainer Super Mass Gainer 12 lbs | Nutriforma.pe Perú

Temas Similares

  1. Que comer en la noche para no engordar
    Por TaliaLima en el foro Fisicoculturismo y Gimnasio
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-12-2013, 10:31
  2. Mi perro no quiere comer
    Por Sportmachine en el foro Animales y Mascotas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-03-2011, 11:38
  3. Que se les da de comer a las tortugas ????
    Por papucho18992 en el foro Animales y Mascotas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-2011, 22:47
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-08-2009, 17:42
  5. Concursos de comer
    Por Strongman en el foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-04-2008, 15:03

Visitors found this page by searching for:

que comer despues de ir al gimnasio

que comer despues del gimnasio

que comer despues del gym

alimentos ricos en proteínas de alta calidad biológica y bajos en grasasque puedo comer despues de ir al gymel pollo broaster engordaque tomar despues del gimnasioque es bueno comer despues del gimnasioque debo comer despues de ir al gimnasioque se debe comer despues de ir al gimnasiocomida despues del gymcomer despues de ir al gimnasio

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •