Bienvenido! Si estás leyendo este mensaje significa que no estás registrado en nuestro foro. Pulsa AQUÍ para registrarte con unos sencillos pasos. De esta manera podrás disfrutar de todas las ventajas y características de nuestra comunidad. Todo ello de manera gratuita.

Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

Esta es una discusión en el tema Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca dentro del foro Paranormal y Religión, parte de la categoría Foros Principales; Otra infamia contra Nimrod de Rosario: primero fue el plagio de su libro Eva Peron y la orden de Constructores, ahora es la mentira infame sobre su libro Fisica Hiperborea. Nimrod de Rosario escribio un ...


Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1234 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 109

Tema: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

  1. #16

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Otra infamia contra Nimrod de Rosario: primero fue el plagio de su libro Eva Peron y la orden de Constructores, ahora es la mentira infame sobre su libro Fisica Hiperborea. Nimrod de Rosario escribio un libro titulado fisica Hiperborea, pero no es el que la sinarquia a puesto a circular ahora por internet. Los enemigos de Nimrod de Rosario quieren confundir, por eso han abierto un sitio web sobre Sabiduria Hipeborea donde estan los libros de brondino, el plagio de Eva Peron y una falsa Fisica Hiperborea. Nimrod escribio Fisica Hiperborea como respuesta a un libro titulado Vac: Teoria Unificatoria Conceptual, al cual encontro lleno de inexactitudes. Ese libro fue escrito por un tal Luis Carlos Arias Varela. Este oscuro personaje es a quien la madre de Nimrod llama Señor Siniestro en sus escritos. Lo llama asi porque este señor Arias Varela es quien hizo secuestrar y encarcelar a Nimrod de Rosario durante la ultima dictadura militar de Argentina. Arias Varela pertenecia a un servicio de inteligencia del Gobierno Militar en aquel entonces y lo primero que le quito a Nimrod fue el libro Fisica Hiperborea. Y lo que han hecho ahora los traidores es copiar una parte del libro de Arias Varela y atribuirselo infamemente a Nimrod de Rosario, y asi andan vendiendolo en Cordoba. Arias Varela y dos traidores de Cordoba, un infiltrado y una abogada, robaron los tres ejemplares del libro de Nimrod Fisica Hiperborea, y ahora lo han suplantado por el libro del siniestro sinarca Arias Varela. No se dejen engañar, cuando vean en un sitio web los plagios de Brondino y los de Arias Varela es porque han llegado a un sitio creado por los infiltrados y traidores para destruir la obra de Nimrod de Rosario.

  2. #17
    Ing. Industrial
    Registro
    18-jul-2011
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    87

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Gracias por la información sobre los plagios de Nimrod de Rosario, entonces el original de Física Hiperbórea ¿logro publicarlar el original Nimrod?.

  3. #18
    Ing. Industrial
    Registro
    18-jul-2011
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    87

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Hola amigos, les comento que sigo leyendo las obras de Nimrod del Rosario y sigo encontrando inconsistencias sobre todo en su novela Bellicena Villca, en cuento a los libros de Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea encuentro conocimientos muy buenos en un buen porcentaje, en cuanto a su novela que no hay que olvidar que es una novela y como toda novela se fundamenta en ciertos datos históricos además de la mucha imaginación del autor, para detallar tantos aspectos tendría que haber un testigo histórico, situación imposible verdad, pero lo que mas me ha sorprendido es que de la noche a la mañana el autor acaba con toda la espiritualidad de la Tierra, adiós al Zen Avesta y las Gatas de Zoroastro, así como los Vedas, al Sidhanta, al Yoga inclusive al Tatrismo de la India, como también a la Filosofía Jainista de donde su ultimo gran maestro Mahavira queda sepultado por este autor, adiós a los Sutras y Tantras Budistas, así como al Shinto de Japón, también queda fuera el Taoísmo de Lao Tse y Confucio y que decir de Hermetismo de Egipto de nada sirve, también queda sepultado la Gnosis original etc., y todo por una disque Gnosis Hiperbórea que no existe ningún rastro histórico genuino y ningún documento antiguo que lo avale, ni tratado o como quieran llamarlo. También hecha por tierra a la cultura desarrollada por toda la humanidad, pero debo reconocer el gran talento, conocimiento y cultura del autor, me quedo de él con lo que mejor considero de su enseñanza.
    Por mi parte voy a estar comentando en este foro las inconsistencias que he encontrado a titulo personal en esa novela histórica, espero no herir susceptibilidades.

  4. #19
    Ing. Industrial
    Registro
    18-jul-2011
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    87

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Hola a todos, les comunico que la sagrada madre de Luis Felipe Moyano (Nimrod del Rosario), la Sra. Rosalía Falleció el día domingo 14 de agosto a las 22 hrs., ella paso al Walhalla como una gran guerrera Valkiria.

  5. #20

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Rosalia Elena Taglialavore retornó al Walhalla estando internada en la seccion terapia intensiva del sanatorio Laprida en la ciudad de Rosario, Republica Argentina.

  6. #21

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    A todos los viryas leales del mundo que permanecieron impávidos durante estos días de infortunio:
    Transcurrido casi en su totalidad el plazo solicitado por Rosalía y sus precisas instrucciones para el duelo y el silencio, exactamente igual a como hicimos con Luis Felipe, es que podemos ahora decir la verdad perfectamente, tan necesaria en estos momentos en que por nuestro silencio y negativas se produjeron ciertas dudas lógicas en algunos de los viryas seguidores acérrimos del inmortal y eterno legado del Pontífice. Estos días en que obedeciendo la voluntad de Rosalía debimos ocultar su retorno hacia el Walhalla de los Heroes, debimos soportar estoicamente las crecientes dudas y reclamos de los estudiantes y discípulos de Luis Felipe, lo cual fue para nosotros un sufrimiento y una prueba que debimos aceptar, como fue nuestro deber. Sufrimos por ocultar la Partida de la señora madre del Pontífice Hiperbóreo y no poder evacuar las comprensibles incertidumbres de los fieles seguidores de la Sabiduría Eterna. Pero cumplido ese lapso es que ahora podemos certificar lo ocurrido y realizar este esclarecimiento, nosotros, yo, José Taglialavore, el hermano mayor de Rosalía, y mi hijo Hector Taglialavore. Toda una vida junto a Luis Felipe y Rosalía, nuestros aprendizajes cotidianos junto a ellos, aprendiendo de su Sabiduría, abrevando en su Legado inmenso e indestructible. Seremos los impertérritos guardianes de esta Sabiduría que Luis Felipe supo arrancar de los cielos para derramarla en este mundo, ahora que él nos observa y juzga desde el Walhalla, tal como lo hicimos cuando él estuvo fisicamente entre nosotros. Estudiantes y fieles seguidores del Pontífice Luis Felipe Moyano, sigan sus instrucciones como lo han hecho hasta ahora: lean, estudien y mediten la Novela Mágica de Belicena Villca, y continuen con los dos primeros tomos de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea. La más alta verdad que le es dada a conocer al hombre de barro se encuentra allí. Para despertar y transformarse nada más que eso necesitan si lo que buscan es la suprema libertad del Espíritu Increado.
    Un saludo en nuestro estilo a los guerreros sabios y leales del Incognoscible en este primer comunicado. Gracia y Honor a los incólumes seguidores de la Sabiduría Eterna. José y Hector Taglialavore.

  7. #22

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Muy bueno el comunicado de la familia de Rosalía, con su último pedido, enviado por los Familiares del Pontífice. Pienso que son los 14 familiares de los que hablaba Rosalía, mas los dos iniciados auténticos que la apoyaban en todo. Estos 16 tal vez sean la muralla protectora de la que hablaba Rosalía. En la vereda de enfrente están las falsas sectas cordobesas de puterío que solo les interesa rapiñar dinero a como venga y que ahora quedaron descolocados porque pensaron que todo estaba acéfalo y se fueron de lengua. Hay mucha confusión sobre esto, muchos ya están buscando protagonismo desesperadamente y hasta hay un loco que se cree pontífice, pero el mensaje de Rosalía es bien claro. Es el mismo mensaje que dejó Felipe: La Orden fue disuelta por el Pontífice, alejense de las falsas sectas de infiltrados carroñeros que andan mendigando donaciones, la única misión de cada uno es estudiar los libros de Felipe individualmente para así despertar y transmutarse. Felipe y Rosalía están mirando. Los delirantes y traidores serán castigados por Felipe y fracasarán en todo, y a aquellos que permanezcan leales hasta el fin, a esos los protegerá.

  8. #23

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Cuando Felipe se retiró ocurrió lo mismo. Rosalía nos dijo que a pedido de Felipe debíamos guardar silencio y no decirle a nadie por una semana al menos. Pero estas cosas se saben y los teléfonos sonaban sin parar y todos querían saber. Entonces debíamos decir "Felipe está bien, Felipe no fue al Walalla", etc. Y cuando concluyó el lapso llamamos a todos y les contamos la verdad y explicamos porqué habiamos hecho así. Igual fue ahora y nos parece bien. Estamos atentos por los pasos que dará el grupo de Rosalía ahora. En aquellos tiempos de Felipe ese grupo era muy silencioso y cerrado y eran los unicos autorizados a trabajar con Felipe en la edición de sus libros creo que formaban la sociedad kraken.

  9. #24

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Cuando Felipe se retiró ocurrió lo mismo. Rosalía nos dijo que a pedido de Felipe debíamos guardar silencio y no decirle a nadie por una semana al menos. Pero estas cosas se saben y los teléfonos sonaban sin parar y todos querían saber. Entonces debíamos decir "Felipe está bien, Felipe no fue al Walalla", etc. Y cuando concluyó el lapso llamamos a todos y les contamos la verdad y explicamos porqué habiamos hecho así. Igual fue ahora y nos parece bien. Estamos atentos por los pasos que dará el grupo de Rosalía ahora. En aquellos tiempos de Felipe ese grupo era muy silencioso y cerrado y eran los unicos autorizados a trabajar con Felipe en la edición de sus libros creo que formaban la sociedad kraken.

  10. #25

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    mi mas sentido pesame a la familia tagliavalore,¿podrian,jose o hector,agregar esta direccion de correo electronico,virg137@hotmail.com'saludos

  11. #26
    Ing. Industrial
    Registro
    18-jul-2011
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    87

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    ¡Huy!… que profundo están todas sus palabras, no se que decir pero siento desde lo más profundo de mi espíritu que fuertes energías se están moviendo, la gran batalla esta cerca y posiblemente seamos testigos de un cambio de paradigma total en el planeta, mantengamos los propósitos de Pontífice firmes con una voluntad de hierro, levantemos nuestros estandartes que una nueva aristocracia guerrera se acerca para en bien de la humanidad, mis más sincero pésame a la familia Tagliavalore, José y Héctor, en hora buena.

  12. #27
    Usuario Nuevo
    Registro
    27-ago-2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Gracia y Honor! José y Hector Taglialavore.

  13. #28

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Gracias por vuestra comunicación Camaradas José y Hector Taglialavore, hacia mucha falta este comunicado, para despejar dudas acerca de la partida de la madre de nuestro Pontifice, tambien es en cierta forma tranquilizante para resguardar el legado de Nimrod de Rosario y su madre, ante la aparición de grupos que no solo se atribuyen la continuidad del legado de la Sabiduria Hiperborea sino el derecho a lucrar con los libros de Sabiduria Hiperborea. Vuestras advertencias y recomendaciones deberemos seguir y ser fuertes para no desviarnos del camino trazado por nuestro Pontifice. Por favor mantenganos informados de vuestros aportes y directivas. ¡¡¡HONOR ET MORTIS!!!

  14. #29

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Muchos son los que opinan o tocan de oido sobre Felipe y la Orden....yo fui testigo de su formacion desde la decada del ochenta hasta la actualidad ..y las iniciaciones son muy particulares y quien lo alla logrado se retira al anonimato...y se camufla y si ya adquirio el CONOCIMIENTO....Calla...por que al despertar del pasu opera en su psiquis y persona otro nivel de hombre ..los que hablan de ser iniciados solo confunden a los Vryas...la novela y los fundamentos son herramientas intelectuales para orientar las ideas y el lenguage hacia el espiritu en una interiorisacion de observacion y dialogo interno con el self...Es un poco complejo de explicar al hombre dormido si no se hace un esfuerzo de voluntad y ciertas tecnicas son utilisando gimnacia mental y desde el YO virtual del pasu o estado actual del Vrya se nesecita aquietar y VELAR todo lo que ingresa a nuestras esfera de conciencia....VELAR lo es todo.....

  15. #30

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Por favor ¿podrían indicarme dónde puedo adquirir los libros auténticos del Pontífice en formato normal? ¿Hay alguna librería que los distribuya directamente en España?

Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1234 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Rosario + Vampire Segunda Temporada 13/13
    Por Hormiga en el foro Comics, Manga y Animé
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-10-2011, 11:34
  2. ~ ° Rosario + Vampire Primera Temporada 13/13 ° ~
    Por Hormiga en el foro Comics, Manga y Animé
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-01-2011, 00:16
  3. Esoterismo magia y misterio
    Por pinedacesar en el foro Literatura
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08-08-2009, 20:20
  4. Estigmas un gran misterio
    Por pinedacesar en el foro Paranormal y Religión
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-08-2008, 13:07

Visitors found this page by searching for:

nimrod de rosario

rosalia taglialavore

perugg nimrodluis felipe moyanonimrod del rosariofisica hiperboreanimrod de rosario wikipediarosalia elena taglialavorearquemonaperu gg nimrodroberto navillifisica hiperborea nimrod de rosario

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •