Bienvenido! Si estás leyendo este mensaje significa que no estás registrado en nuestro foro. Pulsa AQUÍ para registrarte con unos sencillos pasos. De esta manera podrás disfrutar de todas las ventajas y características de nuestra comunidad. Todo ello de manera gratuita.

Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

Esta es una discusión en el tema Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca dentro del foro Paranormal y Religión, parte de la categoría Foros Principales; Este post es sobre el argentino Luis Felipe Moyano, Nimrod de Rosario (1946-1996), el "Samael de la Gnosis hiperborea". Si es verdad o no lo que dice su libro principal el misterio de Bellicena Villca ...


Página 1 de 8 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 109

Tema: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

  1. #1
    Usuario Nuevo Avatar de Strongman
    Registro
    10-dic-2007
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3.773

    Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca



    Este post es sobre el argentino Luis Felipe Moyano, Nimrod de Rosario (1946-1996), el "Samael de la Gnosis hiperborea". Si es verdad o no lo que dice su libro principal el misterio de Bellicena Villca cada uno debe deducirlo. Sin embargo no deja de ser un personaje al menos intrigante

    Eh aqui algunos puntos principales de su obra, pongo seis para hacerlo legible:

    1. La Guerra Esencial es un enfrentamiento de Dioses, un conflicto que comenzó en el Cielo y luego se extendió a la Tierra, involucrando a los hombres en su curso.

    2.El Espíritu es esencialmente guerrero y, por lo tanto, las castas nobles y guerreras son espiritualmente superiores a las sacerdotales.

    3.Amedida que la edad oscura (kali yuga) avance, el hombre perderá su virilidad y se ablandará, se tornará como mujer; aún cuando pueda procrear, su voluntad de luchar será debilitada por un afeminamiento creciente que se extenderá a toda la Humanidad; perplejos, muchos confundirán la moral sodomita con un producto de la alta civilización, pero en verdad sucederá que el Corazón dominará a la Mente y enervará a la Voluntad; al Final, todos acabarán aceptando el modo de vida sinárquico; y el hombre sustituirá al Aguila por la Paloma, a la Guerra por la Paz, al Riesgo heroico por la Comodidad pasiva.

    4. Para los Guerreros Sabios toda guerra perdida en la Tierra es una guerra ganada en otros Cielos.

    5.Sólo es un verdadero Kshatriya quien posee un corazón duro como la Piedra y frío como el Hielo; y sólo un Ksahtriya tal puede realizar cualquier acción, incluso matar, sin que el Karma lo toque.

    6.Sólo es un verdadero Kshatriya quien posee un corazón duro como la Piedra y frío como el Hielo; y sólo un Ksahtriya tal puede realizar cualquier acción, incluso matar, sin que el Karma lo toque.

    Mas informacion:
    *Nimrod y Miguel Serrano

    *http://www.pontificehiperboreo.com/

    *http://nimrodderosario.bravehost.com/
    Última edición por Strongman; 05-01-2011 a las 16:06

  2. #2

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Vi en internet que ya estan en venta los libros de nimrod de rosario. lo vi en un foro hace unos dias. Editados en Bolivia y otro grupo los editó en España. buscar en google: foro + nimrod de rosario.

  3. #3

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Vi en Internet un escrito de Gustavo Brondino sobre la Iniciación Hiperbórea y me pareció muy bueno. Me gustaría que alguien entendido en el tema me aclare si eso que dice allí está correcto. Gracias.
    Aquí está el artículo de Gustavo Brondino:

    INICIACIÓN HIPERBÓREA

    En la SABIDURÍA HIPERBÓREA existe un rito rúnico que se realiza estratégicamente dentro del marco de la mística HEROICA de un KAIRÓS de los SIDDHAS DE AGARTHA y, CAMARADAS, esperemos algún día poder concretarlo.
    Ritual hiperbóreo que se realiza con 12 camaradas BERSERKR y una VRAYA, dentro de una PLAZA LIBERADA. Se concreta en la PLAZA LIBERADA, en el ARQUÉMONA o CAVERNA SECRETA de la PLAZA. Primero, se procede a resignar y arquemonizar la CUADRATURA del ARQUÉMONA, grabando en sus cuatro lados o muros (murallas invisibles e invencibles) las tres runas increadas SIEG, HAGAL y TYR y la runa ODAL, sobre el techo (cielo de Agartha, esfera de luz del arquémona) se graba la sagrada SWÁSTICA hiperbórea, y en el piso ( esfera de sombra del arquémona) el OCTÓGONO TAU de los Siddhas Leales. Con estas runas se re-signa toda la CUADRATURA del ARQUÉMONA que significa por analogía pontónica hiperbórea RE-SIGNAR la CUADRATURA MACROCÓSMICA, la inmanencia del tiempo trascendente sobre la PLAZA, afirmando el CERCO INFINITO sobre las MURALLAS INVENCIBLES del ARQUÉMONA.
    Se COMPRENDE NOOLOGICAMENTE, por aprensión gnóstica, que todo CERCO ODAL se construye con las matrices ónticas del designio Caracol (Escalera Caracol, Sistema Real Artificial), aplicando sobre la CONSTRUCCIÓN, la LEY DEL CERCO. El principio del Cerco se constituye proyectando sobre el espacio que se ha cercar, un principio matemático, en este caso un cuadrado, o RECTÁNGULO. Sobre la periferia de su estructura morfológica se construirá la PLAZA y posteriormente un PONTÍFICE procederá a ARQUEMONIZARLA. Tal acción PONTIFICIA desintegra sobre el espacio cercado la inmanencia del tiempo trascendente sobre la PLAZA y permite afirmar en ella un TIEMPO INFINITO. El ARQUÉMONA queda construido, sostenido desde la INFINITO por los SIDDHAS LEALES, y desde la infinitud del POLO INFINITO, por la voluntad noológica del Pontífice y de los Viryas Berserkr. Todo cerco hiperbóreo se construye sobre un principio matemático (polígono regular). Su espacio representa la cuadratura macrocósmica, mas, al ser cercado su espacio con las RUNAS INCREADAS, se precipita el POLO INFINITO en la CONSTRUCCIÓN NOOLÓGICA, superponiendo sobre la CUADRATURA, la ANGULARIDAD de la runa ODAL, quedando re-signado el principio matemático por la POTENCIA NOOLÓGICA DE LA RUNA, lo cual hace INVISIBLE e INVENCIBLE el ARQUÉMONA ( tema por demás estudiado en los textos de Felipe).
    El rito se concreta con los doce VIRYAS BERSERKR y la VRAYA. OCHO camaradas, cada uno de ellos, se sitúan en los vértices del OCTÓGONO TAU, los restantes CUATRO camaradas sobre la parte interior del OCTÓGONO, y en el CENTRO TAU se ubica la VRAYA. Los camaradas lucen determinadas vestiduras guerreras, armas (puñal grabado en la hoja las tres runas) y una MASCARA, la VRAYA es la única que luce su ROSTRO VIRGINAL, ella realiza un DANZA RÚNICA y evoca a los SIDDHAS CON UN CANTO RÚNICO, mientras los VIRYA BERSERKR esgrimen su FUROR BERSERKR. Sus gritos de GUERRA se proyectan por los OCHO camaradas al VALPLADS y por los CUATRO camaradas al ORIGEN.
    Hasta este punto se revela este Rito de la SANGRE PURA. Una descripción alegórica del mismo se encuentra en el drama de NIMROD EL DERROTADO y la princesa ISA, mas esto es todo lo que les puedo trasmitir por lo pronto, porque este es el más alto secreto hiperbóreo, y para revelar este secreto se requiere de una PLAZA y un ARQUÉMONA, de un KAIRÓS DE GUERRA, de los SIDDHAS LEALES y de un PONTÍFICE HIPERBÓREO. Los SIDDHAS LEALES desde el VALHALLA, resignan las potencias astral y psíquica macrocósmicas del designio Caracol estructurado sobre la PLAZA y el PONTÍFICE HIPERBÓREO resigna el designio Serpiente, las energías telúricas de la PSICOREGIÓN donde esté FUNDADA la PLAZA.
    Esta acción, más allá de lo PARTICULAR, es la meta iniciática de un conjunto de VIRYAS BERSERKR. Esta ESTRATEGIA es la más alta iniciación hiperbórea, y participan de ella los Viryas que afirman el MUNDO REAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA, y portan en sus venas la mas pura sangre astral, SANGRE GRAL. Este rito hiperbóreo ABRE la SABIDURÍA y la impulsa a la liberación (impulso noológico) de todo un LINAJE HIPERBÓREO, y si la situación es propicia, de una NACIÓN o una RAZA. Mas, camaradas, para ello se requiere dominio de la SEMIÓTICA y de la PONTÓNICA HIPERBÓREA, de un grado de EXCELENCIA ÉTICA, donde la ILUSIÓN DE SÍ MISMO se haya desintegrado en la VERDAD DESNUDA del YO INFINITO. Si esto se concreta se puede ingresar a ese secreto que participa de la más alta ciencia RITUAL HIPERBÓREA, la cual permite ABRIR una GRIETA en los velos de MAYA, por donde ingresa un poder que LIBERA toda una PSICOREGIÓN de los ARQUETIPOS PSICOIDEOS y sus correspondientes EGRÉGOROS. Esta acción, que requiere del más alto VALOR, permite afirmar definitivamente en el espacio donde se FUNDAMENTA la PLAZA un tiempo INFINITO, una ACCIÓN TIRODAL DE GUERRA (esta construcción de guerra, Escalera Caracol, se concretó con NIMROD en la estrategia de OCTRA, por ello fuimos a la guerra, en esa instancia el VIRYA percibe noologicamente la VERDAD DESNUDA DE SÍ MISMO, porque tal guerra está siempre presente, se sitúa en el PRINCIPIO del encadenamiento y se sitúa al final en la LIBERACIÓN ).
    Esta GUERRA que el virya libra sobre sí mismo, tiene la finalidad de liberar a todos los viryas encadenados del mundo del dolor. Por ello, el objetivo de nuestro esfuerzo es trasmitir su gloria, llegar con nuestro grito de guerra, "CLA-MORT", el cual se transmite por la MINNE, a través del AURA CATENA, carismáticamente a todos los Viryas del mundo, grito que en esta ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN afirma nuestra más grande VICTORIA. Próximo está el tiempo increado en que dieciseis CAMARADAS lograrán ingresar al SELBST y transmutarse en VIRYAS BERSERKR. Esta acción de guerra y su ritual hiperbóreo está afirmado por los SIDDHAS LEALES en este KAIRÓS, pero, para ello, el VIRYA BERSERKR debe concretar, por su VOLUNTAD Y VALOR ABSOLUTOS, LA ESTRATEGIA QUE EL KAIRÓS REQUIERE, porque, si bien el mismo proviene del PARÁCLITO, solo triunfará y se logrará la victoria si los elegidos comprenden el SACRIFICIO que se debe ejecutar para poder desencadenar sobre los VIRYAS BERSERKR el KAIRÓS, la MÍSTICA HEROICA que ABRE las PUERTAS DE AGARTHA y trasmuta al VIRYA en SIDDHA ( no portales geofísicos, o topológicos, porque todo KAIRÓS no actúa sobre la materia, por mas que sea "CHARACATO", sino sobre lo INCREADO del VIRYA, o sobre lo infinito cercado por la VOLUNTAD y el VALOR del conjunto de VIRYAS que re-signan una psicoregión junto al PONTÍFICE y los SIDDHAS LEALES).
    Desde ya, ese es el OBJETIVO próximo, en ello está el compromiso de los camaradas de OCTIRODAE, que portan VOLUNTAD y VALOR y de todos los camaradas que sienten en su sangre el GRITO DE GUERRA de los SIDDHAS LEALES.

  4. #4

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Este artículo de Gustavo Brondino es la prueba de que Brondino nunca fue iniciado por Felipe y que no tiene la menor idea de lo que es la Iniciación que daba Felipe: la verdadera Iniciación Hiperbórea. Felipe hizo dos arquémonas, dos grupos de aspirantes a la iniciación. Primero uno, en el que estaba yo, y luego de dar la Iniciación al primer grupo hizo lo mismo con el segundo. Brondino no estuvo en ninguno de esos dos grupos. Luego de esto Felipe no dió mas iniciacion a nadie. Brondino es un fabulador crónico, un mentiroso delirante y eso hacía desconfiar mucho a Felipe, por eso nunca lo inició. Brondino despechado, durante un tiempo anduvo diciendo que Felipe no daba ninguna Iniciación, que la Iniciación Hiperbórea no existía, pero los que la recibimos sabemos que eso no era verdad. Este artículo de Brondino sobre la Iniciación no tiene ningún valor, es en todo caso una invocación, no una Iniciación. Es mas de lo mismo, las cosas que Brondino repite siempre y que copió de otros sitios. Eso no tiene nada que ver con Felipe. Y ahora quiere aparecer como el heredero de Felipe, un grave error. Si alguien quiere saber como era la Iniciación de Felipe, la verdadera Iniciación hiperbórea, debe leer el primer libro de Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea. Vean allí lo del Principio del Cerco y la Técnica Arquemónica, esas son las bases de la Iniciación de Felipe. No piensen en la Iniciación ahora, los que sean aptos serán iniciados por los siddhas durante el sueño. Los demás deben esperar que vuelva Felipe, que no falta mucho para eso.

  5. #5

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Es como casi todo lo que Brondino escribió anteriormente, más de lo mismo, para comenzar no creo para nada que tenga contacto con Felipe ni con ningún Siddha, y no tengo idea del por qué hace todo esto, o está tomado por algún arquetipo o es una reacción contra la Orden que creó Felipe, o está trabajando para el enemigo, etc., es muy peligroso porque al que conoció o conoce en este momento la Sabiduría Hiperbórea, leer todo lo de Felipe y luego lo que escribe Brondino, lo único que le puede causar es conflicto y confusión, esa es la realidad.
    El tema del Ritual Rúnico que dice:
    En la SABIDURÍA HIPERBÓREA existe un rito rúnico que se realiza estratégicamente dentro del marco de la mística HEROICA de un KAIRÓS de los SIDDHAS DE AGARTHA y, CAMARADAS, esperemos algún día poder concretarlo".
    Si ese Ritual existiera tal como lo plantea ni siquiera tiene razón de ser, ya que no sería un Ritual Iniciático sino una invocación y una apertura para una estrategia racial, según lo que da a entender:
    Este rito hiperbóreo ABRE la SABIDURÍA y la impulsa a la liberación (impulso noológico) de todo un LINAJE HIPERBÓREO, y si la situación es propicia, de una NACIÓN o una RAZA.
    Y a esta altura, en plena Sinarquía, una Estrategia Racial es prácticamente imposible, el último que planteó una Estrategia Racial Hiperbórea fue el Führer y muy pronto vendrá a completar su Misión.
    Además los que tendrían que integrar ese Ritual deberían ser ya, prácticamente, todos Iniciados mas la Vraya y un Pontífice, bueno actualmente a decir verdad, no hay nada de eso.

  6. #6

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Y para conocimiento de los estudiantes gnòsticos, sepan que èl ya regresò con cuerpo fìsico. En los templos, la enseñanza, las pràcticas, estàn expandièndose con fuerza. Como base siguen los mismos libros. No hay tiempo para descansar ni distraerse. Las siguientes enseñanzas son fuertes, para este tiempo. Astralmente recibiràn las pautas.

  7. #7

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Brondino insiste con contradecir a Felipe en todo. Ahora insiste en hacer convocatorias. Bueno, a lo mejor es el momento que se junten las naranjas con las naranjas y las manzanas con las manzanas, las coincidencias espirituales se dan de acuerdo al Cordón Dorado, no se necesita convocatoria ninguna.

  8. #8

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Brondino se cavó su propia fosa cuando deformó la runa odal de Felipe y la cambió por una figura fea y despatarrada, la que denomina tirodal de la victoria. Su objetivo fue eliminar la fenestra infernalis de la odal para confundir y extraviar a los viryas poco avisados. Si, es un infiltrado, está en contra de Felipe, ya lo hemos confirmado, no se dejen engañar por el ni le den dinero cuando les pida en nombre de Felipe .

  9. #9

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Aida Garrone es una maestra muy antisemita y la direccion de la escuela la protege. Cuando los canales de TV se acerquen a esa escuela deben hablar primero con la direccion y despues con los alumnos.

  10. #10

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Espero que estas tablillas acaben sus dudas:
    http://www.bibliotecapleyades.net/si.../libroenki.htm

  11. #11

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    buscar en google: gnostic fragments by nimrod de rosario ¿esos traductores son los yankis que hace unos años comenzaron a traducir Belicena Villca?

  12. #12

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Esa maestra antisemita en Oncativo en Cordoba Argentina seguro niega el holocausto, eso le enseña seguro a sus alumnos ¿ Y tambien es protegida por la direccion de la escuela ? aca en Uruguay ya los hubieran despedido del trabajo y avisarian a la comunidad judia por discriminacion y racismo.

  13. #13

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Mi país es una dictadura sinarquista. No se puede investigar ni pensar distinto. stormfront y otros sitios estan censurados, como en Cuba y China. Imprimí los libros de Nimrod de Rosario completo por miedo a que lo censuren y los estudio asi.

  14. #14

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Es una pena que tantos jòvenes sòlo lean y no practiquen.La Gnosis es Conocimiento.
    Es màs pràctica que teorìa. El Conocimiento es gratis econòmicamente. Espiritualmente y psicològicamente sì tiene mucho trabajo, es las 24 horas del dìa, los 365 dìas del año. Si no lo practicas, què sucede? NADA.

  15. #15
    Ing. Industrial
    Registro
    18-jul-2011
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    87

    Re: Nimrod de Rosario, autor del misterio de Bellicena Villca

    Un saludo fraternal desde México a todos los compañeros de este foro, les comento que estoy estudiando los libros de Nimrod del Rosario y se me han hecho geniales, y quiero confesarles que sus enseñanzas vertidas en sus magníficos libros están rompiendo muchos paradigmas en mí, les comento que he estudiado y practicado tradiciones espirituales desde hace ya muchos años como Teosofía, Gnosis ( no la de Samael), Kabalah, Hermetismo, Yoga, Chi- Kung entre otras cosas, mas sin embargo estudiando los libros de Nimrod sobre todo en su novela Bellicena he encontrado con todo respeto algunas “inconsistencias” en varios rublos tanto de carácter histórico como esotérico etc., me gustaría con toda la buena intención hacérselas saber pero para ser honesto necesito terminar de estudiar toda la obra de este magnifico maestro para no emitir un juicio de valor equivocado, pero me gustaría solamente hacer mención de una inconsistencia que he encontrado, pero hago hincapié que este es de carácter personal y si hay alguien que me pudiera explicar lo contrario estoy abierto a todo comentario ofreciendo una disculpa de antemano con todo respeto si mi comentario llegara a incomodar.
    Para no extenderme y siendo sintético comento los siguientes puntos:
    · En la novela hace mención de los Siddhas traidores del pacto cultural aliados del Demiurgo fundaron la “Gran Hermandad Blanca” en Shambala y de esta surge la Sinarquía o pacto cultural.
    · Los Siddhas inmortales hiperbóreos del pacto de sangre fundaron Agartha una ciudad subterránea.
    La duda surge que de acuerdo a lo que he estudiado el concepto de Sinarquía proviene de Agartha y no precisamente de Shambala. Este concepto fue definido por los filósofos griegos presocráticos donde el Arkhé tiene como significado Orden Cósmico u Orden del Cosmos, el Justo medio, la Armonía, estos filósofos veían la Armonía en el universo como un ideal a recuperar después de la destrucción cíclica del Cosmos, o las injusticias provocadas por los extremos.
    Pero más recientemente a principios del siglo pasado en el que este término Sinarquía cobra mas relevancia por un ocultista de origen francés llamado Sain Yves d´Alveydre discípulo de Fabre d’Olivet, Sain Yves en su obra “El Arqueómetro” la cual he estudiado, menciona el concepto de Sinarquía para describir a una especie de gobierno interno por parte de miembros de una sociedad o comunidad secreta conocida como Agartha o La Agartha la cual menciona también en otro de sus libros “La misión de la India en Europa”, donde se comenta detalladamente como un grupo que se conoce como Agartha maneja un sistema de gobierno Sinárquico, que ejerce el poder real tras la apariencia de un gobierno diferente.
    Saint Yves, supo así de la existencia de un "centro oculto", al que llámó Agartha, donde residiría el "Rey del Mundo”, Su informante, al parecer, era un afgano, Hardjij Scharipf, del cual extrajo lo esencial para su libro "Misión de la India en Europa". La idea de Agartha tuvo un éxito extraordinario entre el ocultismo europeo a pesar de ser desconocida en la India (la ciudad oculta de la tradición oriental es Shambala) y no encontraríamos ninguna referencia anterior a Saint Yves, lo cual no deja de ser sospechoso, posteriormente otro ocultista francés el Maestre Dr. Serge Raynaud de La Ferriere, fundador de la Gran Fraternidad Universal (GFU) nos habla de la Sublime Agartha Sangha en sus libros, hace referencia a Sain Yves d´Alveydre, la Ferriere nos habla e la instauración de la Orden de Acuarius y establece la iniciación real según este personaje.
    Para algunos estudiosos la Agartha es improbable, para otros es real, Sain Yves constituyó un modelo a partir del cual elaboró toda una teoría sobre la organización de la sociedad, la teocracia y el poder, utilizándola como modelo, tal como Platón había hecho con la Atlántida.
    Este sistema recibía el nombre de "sinarquía", términos derivado de las palabras griegas "sun", con y "arche", mando. Sinarquía sería el gobierno ejercido por varios jefes; y en la práctica consistía en atribuir a una Aristocracia económica, política y espiritual dotada de ideas altruistas y humanitarias con la capacidad de transformar la sociedad hacia un modelo más justo. Muerto Saint Yves otros asumirían sus ideas.

    Las ideas sinárquicas han evolucionado con el tiempo y se han formado sociedades secretas, asociaciones etc., donde personajes de la política, del ámbito esotérico y místico han bebió de estas ideas. Como por ejemplo la sinarquía optó por los dos frentes en conflicto durante los años 30 y 40. Mientras unos de sus miembros (Deloncle, Joseph Darnand) se situaron a la derecha del espectro político, otros (Schumann, Monnet), lo hicieron a la izquierda. Los primeros vieron en los regímenes nazi-fascistas el vehículo que precisaban para constituir un "Nuevo Orden Europe". Los segundos, aprovecharon la victoria aliada para impulsar el "Movimiento Paneuropeo" que provienen de las ideas sionistas de Kalergi. La velocidad con la que se extendió el proyecto paneuropeo se debió a que otros grupos discretos, como la masonería o los círculos fabianos, habían sido impregnados en parte por el ideal sinárquico, han habido otras evoluciones o ramificaciones de la Sinarquía pero esa es harina de otro costal.

    Posteriormente voy a dar mis propias conclusiones personales en relación a Shambala y Agartha de acuerdo a una tradición muy antigua que tiene una antigüedad de mas de doce mil años de su ultima gran restructuración.

    Si hay alguien que me pueda sacar e esta duda en cuanto si la Sinarquía es un “concepto” que proviene de Shambala o de Agartha se lo agradecería.


Página 1 de 8 123 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Rosario + Vampire Segunda Temporada 13/13
    Por Hormiga en el foro Comics, Manga y Animé
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-10-2011, 10:34
  2. ~ ° Rosario + Vampire Primera Temporada 13/13 ° ~
    Por Hormiga en el foro Comics, Manga y Animé
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-01-2011, 23:16
  3. Esoterismo magia y misterio
    Por pinedacesar en el foro Literatura
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08-08-2009, 19:20
  4. Estigmas un gran misterio
    Por pinedacesar en el foro Paranormal y Religión
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-08-2008, 12:07

Visitors found this page by searching for:

nimrod de rosario

rosalia taglialavore

perugg nimrodluis felipe moyanonimrod del rosariofisica hiperboreanimrod de rosario wikipediarosalia elena taglialavorearquemonaroberto navilliperu gg nimrodfisica hiperborea nimrod de rosario

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •