Bienvenido! Si estás leyendo este mensaje significa que no estás registrado en nuestro foro. Pulsa AQUÍ para registrarte con unos sencillos pasos. De esta manera podrás disfrutar de todas las ventajas y características de nuestra comunidad. Todo ello de manera gratuita.

Enfermedades de transmisión sexual

Esta es una discusión en el tema Enfermedades de transmisión sexual dentro del foro Sexualidad, parte de la categoría Amor y pareja; Para el que quiera saber más sobre enfermedades de transmisión sexual les recomiendo la siguiente página. http://www.4shared.com/file/27780755/f35fd6b0/ETS.html Saludos y a cuidarse...


Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Enfermedades de transmisión sexual

  1. #1

    Icon Idea Enfermedades de transmisión sexual

    Para el que quiera saber más sobre enfermedades de transmisión sexual les recomiendo la siguiente página.

    http://www.4shared.com/file/27780755/f35fd6b0/ETS.html

    Saludos y a cuidarse

  2. #2
    Te estoy viendo :O Avatar de my live msn
    Registro
    18-ene-2008
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.644

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    TE Falto decir que es una presentación en power point. No pude verlo igual porqué aún no tengo el office

  3. #3

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    Tienes razón, es un archivo en Power point... lo siento para los que no lo tienen, voy a pasar la información a word y lo vuelvo a poner.

    Es muy grafico.. (hay fotos horribles) y detalles de muchas enfermedades que se contagian sólo por un pequeño besito.

    Saludos

  4. #4

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    creo que no es la mejor forma de llegar (si es lo que querés) poner imágenes horribles de lo que te puede pasar si NO TE CUIDAS!. Me parece que hay otras formas más tranquis y suaves de explicarlo. además, a mi me gusta recaer más en el problema de ¿porq no te cuidas a vos? ¿porq no cuidas TU cuerpo?

  5. #5
    Moderator Avatar de NightWalker
    Registro
    01-abr-2008
    Ubicación
    Sunny California.
    Mensajes
    883

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    Tener una enfermedad sexual no es tranquis man... el miembro con granos y pus para quien lo llega a tener es el unico momento en que piensa en el "hubiera". Si tienes manera de ahora ver los "hubieras", son preventivos... solo graficamente puedes ver las graves consecuencias.

  6. #6
    Imitado pero no Igualado Avatar de soft1821
    Registro
    27-nov-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    856

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    Aqui talparece que recaemos en lo que decia mi anterior firma:

    El Sabio(a) aprende de los errores de los demás, el tonto(a) de los propios... Pero no hay nombre para quien no aprende nunca.

    Buen aporte connyr.

    La idea central es aportar para que muchos de los jovenes que inician su vida sexual no sufran por consecuencia de la desinformación. Obvio que cada quie decide si aprender o tomar la medidas necesarias para prevenir problemas Futuros... El objetivo es hacer consciencia de lo que puede Ocurrir.

  7. #7

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    Siempre la deccion de cuidarte o no ha sido un poco dificil para unos(a), como para unos (a) no. Un estudio ha comprovado que es muy dificil tomar una decision de protegerse cuando digamolo haci ya haya empesado la accion, desde el primer beso o carisia, el hombre tanto como la mujer empiesan a generar feromonas para atraerse mutuamente cada vez mas y tomar una decision tan "facil" en ese momento, se podria tornar en una decision dificil por decirlo haci "LA CALENTURA"

  8. #8

    Respuesta: Enfermedades de transmisión sexual

    bueno son muy importante todos los consejos aserca de la sexualidad . pero lo mas importante de todo esto es que todos devemos respetar a nuestras parejas para evitar cualquier problema de esa magnitud como lo es las enfermedades de transmicion sexual

  9. #9

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    buena respuesta Kratos24

  10. #10
    Usuario Nuevo Avatar de Strongman
    Registro
    10-dic-2007
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3.773

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    Cita Iniciado por connyr Ver mensaje
    se contagian sólo por un pequeño besito.
    En serio? no puede ser, serian demasiado los contagiados.

    Por cierto, las imagenes son bastante repulsivas (que raro, de todas las caritas nuevas q hay no hay ninguna q este vomitando, deberian poner una).

  11. #11
    GorDa BellA
    Guest

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    La peor sin duda el sida >.< tengo un amigo que tiene sida dsd los 16 años y es muy triste la vida del pobre y gasta muxo dinero.

    cuidense xikos siempre con forro y chikas exijan que lo usen

  12. #12

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    Hola:
    Estoy muy interesado en el tema, creo que es muy importante a pesar de algunas opiniones, la verdad hay que tratarla como és. he presentado problemas a la hora de descargar el archivo, podrias mandarmelo por correo?
    Última edición por Tefy; 22-11-2008 a las 21:06

  13. #13
    Te estoy viendo :O Avatar de my live msn
    Registro
    18-ene-2008
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.644

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    Cita Iniciado por leyden fernandez Ver mensaje
    Hola:
    Estoy muy interesado en el tema, creo que es muy importante a pesar de algunas opiniones, la verdad hay que tratarla como és. he presentado problemas a la hora de descargar el archivo, podrias mandarmelo por correo?[email removido]
    No va a ser posible que te lo mande a tu email porque me parece muy zángano de tu parte pedir eso, pero si puedo adjuntarle en el foro para que lo bajes. Suerte
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de Archivo: zip ETS.zip (177,8 KB (Kilobytes), 6 visitas)
    Última edición por Tefy; 22-11-2008 a las 21:07

  14. #14

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    Hola:
    Millones de gracias por permitirme abrir el power, lo que pasa es que esa página no me abre, no sé por qué, el caso es que soy profesor universitario a pesar de ser joven (26 años) y me gusta tratar estos temas con mis alumnos. MUY AGRADECIDO

  15. #15
    Moderadora Avatar de Tefy
    Registro
    16-oct-2008
    Ubicación
    Montevideo - Uruguay
    Mensajes
    906

    Re: Enfermedades de transmisión sexual

    De a poco iré posteando información sobre las diferentes enfermedades de transmisión sexual para que todos estén bien informados sobre las mismas.

    Empiezo por la Gonorrea y Sifilis

    Gonorrea

    La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS), provocada por la Neisseria gonorrhoeae, una bacteria que puede crecer y multiplicarse fácilmente en áreas húmedas y tibias del tracto reproductivo, incluidos el cuello uterino (la abertura de la matriz), el útero y las trompas de Falopio (también llamadas oviductos) en la mujer, y en la uretra (conducto urinario) en la mujer y en el hombre. Esta bacteria también puede crecer en la boca, la garganta, los ojos y el ano.

    La gonorrea es una enfermedad infecciosa muy frecuente. Los CDC calculan que más de 700,000 personas en los EE.UU. contraen nuevas infecciones por gonorrea al año. Solamente cerca de la mitad de estas infecciones son comunicadas a los CDC. En el año 2002, se reportaron 351,852 casos de gonorrea a los CDC. La tasa nacional de casos de gonorrea disminuyó entre 1975 y 1997 a raíz de la puesta en práctica del programa nacional para el control de la gonorrea, a mediados de la década de 1970. Después de un pequeño aumento en 1998, la tasa de la gonorrea ha disminuido levemente desde 1999. En el año 2002, la tasa reportada de esta infección fue de 125 por cada 100,000 personas.

    La gonorrea se transmite por contacto con el pene, la vagina, la boca o el ano. No es necesario que se dé la eyaculación para transmitir o contraer la gonorrea. La gonorrea también puede transmitirse de madre a hijo durante el parto.
    Las personas que han tenido gonorrea y han sido tratadas pueden infectarse nuevamente si tienen relaciones sexuales con una persona que tiene la enfermedad.

    Aun cuando es probable que muchos hombres con gonorrea no tengan ningún síntoma, en algunos aparecerán algunos signos y síntomas de dos a cinco días después de contraer la infección. Algunos síntomas pueden tardar hasta 30 días en aparecer. Entre los signos y síntomas se encuentran la sensación de ardor al orinar y una secreción blanca, amarilla o verde del pene. Algunas veces a los hombres con gonorrea les duelen los testículos o se les inflaman.
    La mayoría de las mujeres con gonorrea no tienen síntomas, y si los tienen, éstos son leves. Incluso cuando tienen síntomas, pueden ser tan poco específicos que se confunden con los síntomas de una infección vaginal o de cistitis. Entre los primeros síntomas y signos en las mujeres se encuentran una sensación de dolor o ardor al orinar, aumento del flujo vaginal y hemorragia vaginal entre períodos. Las mujeres con gonorrea están expuestas al riesgo de tener graves complicaciones de la infección, independientemente de la presencia o gravedad de los síntomas.
    Entre los síntomas de infección rectal tanto en hombres como en mujeres, puede haber secreción, picazón, dolor y sangrado en el ano y dolor al defecar. También es probable que la infección rectal no esté acompañada de síntomas. Las infecciones de la garganta puede que provoquen dolor de garganta, pero por lo general no se presenta ningún síntoma.


    Sífilis

    La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por la bacteria Treponema pallidum. A menudo se le ha llamado “la gran imitadora” porque muchos de sus signos y síntomas no se distinguen fácilmente de otras enfermedades.

    En los Estados Unidos, las autoridades de salud registraron más de 36,000 casos de sífilis en el 2006, de los cuales 9,756 eran de sífilis primaria y secundaria. Asimismo, la mitad de todos los casos de sífilis primaria y secundaria en el 2006 se reportaron en 20 condados y 2 ciudades, y en su mayoría correspondían a personas de 20 a 39 años de edad. La incidencia más alta de sífilis primaria y secundaria se registró en mujeres de 20 a 24 años de edad y en hombres de 35 a 39 años. Los casos de sífilis congénita reportados en recién nacidos aumentaron de 339 casos nuevos en el 2005 a 349 en el 2006.
    Entre el 2005 y el 2006, el número de casos reportados de sífilis primaria y secundaria aumentó en un 11.8%. Entre el 2000 y el 2006 las tasas de sífilis primaria y secundaria en hombres se incrementaron anualmente de 2.6 a 5.7, mientras que en las mujeres esto mismo ocurrió entre el 2004 y el 2006. En el 2006, el 64% de los casos reportados de sífilis primaria y secundaria correspondieron a hombres que tienen relaciones sexuales con hombres (HSH).


    La sífilis se pasa de una persona a otra a través del contacto directo con una úlcera sifilítica. Las úlceras aparecen principalmente en los genitales externos, la vagina, el ano o el recto. También pueden salir en los labios y en la boca. La transmisión de la bacteria ocurre durante las relaciones sexuales vaginales, anales u orales. Las mujeres embarazadas que tienen esta enfermedad pueden pasársela a los bebés que llevan en el vientre. La sífilis no se propaga por el contacto con los inodoros, las manijas de las puertas, las piscinas, las bañeras normales o de hidromasaje, ni por compartir ropa o cubiertos.

    Muchas personas que tienen sífilis no presentan síntomas durante años, pero aun así enfrentan el riesgo de tener complicaciones en la fase avanzada si no se tratan la enfermedad. Las personas que están en la fase primaria o secundaria de la enfermedad transmiten la infección aunque muchas veces las úlceras sifilíticas no se puedan reconocer. Por lo tanto, las personas que no saben que están infectadas pueden contagiar la enfermedad.
    Fase primaria: La fase primaria de la sífilis suele estar marcada por la aparición de una sola úlcera (llamada chancro), pero puede que haya muchas. El tiempo que transcurre entre la infección por sífilis y la aparición del primer síntoma puede variar de 10 a 90 días (con un promedio de 21 días). Por lo general, el chancro es firme, redondo, pequeño e indoloro. Aparece en el sitio por donde la sífilis entró al organismo. El chancro dura de 3 a 6 semanas y desaparece sin ser tratado. Sin embargo, si no se administra el tratamiento adecuado la infección avanza a la fase secundaria.
    Fase secundaria: La fase secundaria se caracteriza por erupciones en la piel y lesiones en las membranas mucosas. Esta fase suele comenzar con la aparición de una erupción de la piel en una o más áreas del cuerpo, que por lo general no produce picazón. Las erupciones de la piel asociadas a la sífilis secundaria pueden aparecer cuando el chancro se está curando o varias semanas después de que se haya curado. La erupción característica de la sífilis secundaria puede tomar el aspecto de puntos rugosos, de color rojo o marrón rojizo, tanto en la palma de las manos como en la planta de los pies. Sin embargo, en otras partes del cuerpo también pueden aparecer erupciones de aspecto distinto, o que son similares a las causadas por otras enfermedades. Algunas veces, las erupciones asociadas a la sífilis secundaria son tan leves que pasan desapercibidas. Además, puede que se presenten otros síntomas durante la fase secundaria de la sífilis, como fiebre, inflamación de los ganglios linfáticos, dolor de garganta, caída del cabello en algunas áreas, dolor de cabeza, pérdida de peso, dolores musculares y fatiga. Los signos y síntomas de la sífilis secundaria desaparecen aun si no son tratados, pero si no se administra tratamiento la infección progresará a la fase latente y posiblemente hasta la última fase de la enfermedad.
    Fases latente y terciaria: La fase latente (oculta) de la sífilis comienza con la desaparición de los síntomas de las fases primaria y secundaria. Sin tratamiento, la persona infectada seguirá teniendo sífilis aun cuando no presente signos o síntomas ya que la infección permanece en el cuerpo. Esta fase latente puede durar años. En el 15% de las personas que no reciben tratamiento para la sífilis, la enfermedad puede avanzar hasta las fases latente y terciaria, que pueden aparecer de 10 a 20 años después de haberse adquirido la infección. En esta fase avanzada la sífilis puede afectar posteriormente órganos internos como el cerebro, los nervios, los ojos, el corazón, los vasos sanguíneos, el hígado, los huesos y las articulaciones. Los signos y síntomas de la fase terciaria de la sífilis incluyen dificultad para coordinar los movimientos musculares, parálisis, entumecimiento, ceguera gradual y demencia. El daño puede ser grave y causar la muerte.

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. ¿Cuanto dura el acto sexual?
    Por sabino333 en el foro Sexualidad
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13-09-2011, 20:19
  2. Que Música durante el Acto sexual?
    Por Admin en el foro Sexualidad
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08-11-2010, 13:39
  3. Alguna vez te han orinado en pleno acto Sexual?
    Por lyc@n en el foro Sexualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-09-2010, 21:56
  4. Tips para mejorar tu relación sexual.
    Por jkjesusitojk en el foro Amor y pareja
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-07-2010, 10:01
  5. Potencia sexual
    Por ing7 en el foro Sexualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-03-2009, 09:54

Visitors found this page by searching for:

enfermedades venereas fotos

presentaciones en power point enfermedades venereas com graficos

enfermedades venereas fotos hombres

Fotos De Enfermedades Venereas

Fotos De Enfermedades Sexuales

Fotos De Enfermedades Venereas en El Hombre

enfermedades venereas con imagenes

enfermedades de transmision sexualidad con imagenes ppt

enfermedades venereas imagenes

Ver Imagenes De Enfermedades Venereas

imagenes enfermedades venereasDIAPOSITIVAS PPT ENFERMEDADES VENEREAS

Etiquetas de este tema

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •