Bienvenido! Si estás leyendo este mensaje significa que no estás registrado en nuestro foro. Pulsa AQUÍ para registrarte con unos sencillos pasos. De esta manera podrás disfrutar de todas las ventajas y características de nuestra comunidad. Todo ello de manera gratuita.

como sacarte un diez en la cama : para ellas

Esta es una discusión en el tema como sacarte un diez en la cama : para ellas dentro del foro Sexualidad, parte de la categoría Amor y pareja; y como las nenas tambien tienen derecho a saber como tratarnos en la cama aqui les dejo unos consejos preciosas 1.- NUNCA, pero nunca te acuestes con alguien por obligación, por quedar bien, por que ...


Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como sacarte un diez en la cama : para ellas

  1. #1

    Icon4 como sacarte un diez en la cama : para ellas

    y como las nenas tambien tienen derecho a saber como tratarnos en la cama aqui les dejo unos consejos preciosas

    1.- NUNCA, pero nunca te acuestes con alguien por obligación, por quedar bien, por que te han presionado o por que crees que es la única forma de retenerlo. Puedes acostarte con mil pero porque se te pega la gana y lo deseas. Tu sexualidad y tu cuerpo son tuyos, tú decides.

    2.- El sexo se hace entre dos, quedarte quierta y pasiva no es muy excitante. Tu también eres parte de lo que esta pasando, así que ¡¡¡¡ aplicate y participa !!!. Muévete, propón y deslúmbralo con tu poder de seducción.

    3.- La vergûenza no sirve para nada, asi que no la metas en la cama. Es posible que si tu cuerpo te apena, eso aminore tu capacidad de placer. No lo obligues a hacerlo con la luz apagada porque eres una "traumadita". Mejor pide ayuda y acepta tu cuerpo tal cual es.

    4.- Tienes dos opciones, pasártela bien o pasártela mal. Para la primera debes pedir lo que te gusta. Guíalo, enséñale dónde, cómo y de que manera. Si algo no te gusta dilo con tacto y ternura. Si quieres tener un orgasmo, tú eres la responsable de que eso suceda, nadie más

    5.- Intenta no fingir. Si no logras llegar al orgasmo (por las razones que sean) no finjas. Habla con tu pareja, explicale el por qué y estate tranquila, si no fue esta vez, la próxima podría serlo. El orgasmo es fantástico pero no lo es todo en la vida.

    6.- A los hombres los prende muchisimo toda la parte visual del asunto. Si quieres ser inolvidable mantén mucho contacto visual mientras le haces cosas. Si eres osada, masturbate delante de él mirandolo de vez en cuando. Es un arma infalible.

    7.- El pene, para los hombres es el orgullo, el todo. Halágalo siempre que puedas. Dile que es "rico", que "se pone muy duro", que "tienes ganas de comértelo" y todo lo que se te ocurra que puede ser un halago. JAMAS digas algo que lo desinfle tipo "¿Qué le pasa al chiquitin?" o "¿eso es todo?" aunque lo pienses.

    8.- Aprende a tocar, lamer y chupar el pene como a él le gusta. Como todo en esta vida, una buena chaqueta o mamada requiere tiempo y arte. Nada de hacer las cosas sin ganas. Pregúntale, checa sus reacciones, eso siempre es una guía para saber si se va bien.

    9.- Puede ser muy excitante hablar durante el acto sexual. La idea es que con tu voz expreses a través de palabras, gemidos o suspiros cómo te estas sintiendo. Cosas como "mmmm" o "sí, así", o "más suave" pueden ayudar a tu compañero a saber si va bien.

    10.- Para que el sexo no se haga rutina hay que ser creativos. Prepara un strip tease, átalo, véndale los ojos y hazle el amor como una loca. Compra una pelicula porno; registralo en VA; Lo que se salga de lo habitual, le va a encantar.

    11.- Los testiculos son una zona sumamente delicada y muy sensible. Intégralos al jeugo sexual metiéndote uno a la boca con mucho cuidado y moviendo tu lengua despacio a su alrededor mientras que con tu mano le acaricias el pene. Segurito le encanta.

    12.- Si tu pareja no tiene prejuicios, intenta (luego de una buena higiene) lamerle el ano o meterle un dedo. Muchos hombres ignoran el placer que produce esta área porque nadie se ha atrevido a enseñarles.

    13.- Si conoces al hombre con el que pasaste la noche o son sus primeras citas, no le digas que lo amas o le preguntes cuantos hijos van a tener. Los hombres se asustan fácilmente y si realmente te gusta, así no se quedara a tu lado.

    14.- Pidele que comparta sus fantasias sexuales contigo y tú haz los mismo con él. Se cuidadosa pues no es fácil desnudar algo tan íntimo, Si te calienta lo que te cuenta, díselo y si les late intenten llevar alguna de ellas a la practica.

    15.- Una Chica 10 en la cama se cuida y es responsable de su sexualidad. Siempre hay que cargar condones. Aunque temas que el piense mal de ti por eso (estupidamente llega a pasar), peor serña contraer una enfermedad. :icon_twisted:


    un dia fui moderator en subforos musica y sexualidad, ya no


  2. #2

    Re: como sacarte un diez en la cama : para ellas

    ta wena xdd pero buen aporte xD

  3. #3

    Re: como sacarte un diez en la cama : para ellas

    wn aport

  4. #4
    Usuario Nuevo
    Registro
    25-nov-2009
    Ubicación
    chile, xiloe
    Mensajes
    7

    Re: como sacarte un diez en la cama : para ellas

    bastante bien

  5. #5
    Usuario Nuevo Avatar de monram
    Registro
    28-dic-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    129

    Icon Lol Re: como sacarte un diez en la cama : para ellas

    muy bien, solo no se olviden de que primero deben estar seguras de querer hacerlo y no lo hagan solo por quedar bien, disfruten y gocenlo....

  6. #6

    Re: como sacarte un diez en la cama : para ellas

    ajaja
    tiens razon monran

  7. #7

    Re: como sacarte un diez en la cama : para ellas

    todo esta muy bueno execto a nuemero 12 porque suena asqueroso.pero por lo demas esta exelente.

Temas Similares

  1. Los diez hackers más famosos del mundo
    Por CHAKO en el foro Foro Libre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-09-2010, 01:41
  2. Llevate a una chica a la cama!
    Por Guarimba12 en el foro Sexualidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-10-2009, 14:13
  3. Juntan diez toneladas de basura en la casa
    Por Strongman en el foro Foro Libre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-08-2009, 23:57
  4. Los Emo: que piensas u opinas? de ellas/os
    Por my live msn en el foro Foro Libre
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-01-2009, 22:49
  5. como sacarte un diez en la cama : para ellos
    Por incubus en el foro Sexualidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-05-2008, 18:02

Visitors found this page by searching for:

como ser inolvidable en la cama

como ser inolvidable para un hombre en la cama

como ser creativa en la cama

como ser inolvidable en la cama para un hombre

tips para ser inolvidable en la cama hacerse inolvidable camacomo ser inolvidable para un hombrecomo quedar bien en la camacomo ser creativo en la camaser inolvidable en la camaser inolvidable camaquiero ser inolvidable en la cama

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •